martes, 25 de marzo de 2014

PullipCon: Momolita Workshop 21/03/2014

Este fin de semana a sido uno de los mejores de mi vida en mucho tiempo!!!!
Y es que llegó por fin la semana deseada de la PullipCon y con ella el workshop que impartía la diseñadora y costurera Momolita (para los que me conocéis, no hace falta decir que yo me apunte la primera al taller, soy fan de ella desde que entre en el mundillo de las muñecas y vi esa blythe Ultimate Tour Momolita que deseé tanto (y que conseguí a los años)).


El vestido que se ve en el cartel que preparó la organización de la PullipCon es el que teniamos que hacer, yo me hacía cruces jajajajaja!


El taller se hacía en la tienda Madame Chocolat, que mejor sitio!!! El lugar donde íbamos a intentar hacer el vestido de Momolita era la Alice Room (donde tantos eventos se han hecho y tan bien decorada esta!)


Como podéis ver, teníamos todo preparado, maquinas de coser, papel para coger apuntes y el pack que íbamos a coser que traía Momoko que incluye la tela con el patrón ya hecho,todos los detalles, una copia del patrón...

Yo me llevé a Mary Anne al workshop de modelo (y si, también pensando en esa foto finish que Momoko suele hacer cuando acaba el taller con todas las muñecas vestidas iguales jajajaja!)


Manos a la obra!!!! 
Momoko tubo el super detallazo de regalarnos a cada uno un pegamento (el que se ve en esta foto a la izquierda de Mary) que es una maravilla!!!! 


Es una maravilla como llega a coser Momolita, y sus indicaciones son perfectas (a pesar de que yo ingles nanai, se la entiende perfectamente!)

Aquí podéis ver a todo el mundo centrado en su trabajo, como no había maquinas de coser para todos íbamos turnandonos y si uno cosía el otro planchaba o como yo muchas veces preguntaba quien era el último como en el mercado jajajajajajaja!


Knitmad concentrada :D

nkawai dandole a la plancha :)

Creative liado con el patrón de la falda :D


Isi y Momoko frente a la maquina de coser :)

Cuando llegué a este punto del vestido me entro el subidón porque pensaba que no llegaría ni a juntar la parte de arriba con la falda jajajajajaja

Y la foto finish deseadaaaaaaaa!!!!!
Aunque algunos no nos dío tiempo a acabar pero por poco (a mi me falta hacerle el cinturon y ponerle los cierres solo :D )

Y antes de irnos todos quisimos hacernos una foto con Momoko (yo a lo fan ¨quiero fotoooo quiero foooootoooooo¨jajajajajajaja)
Es tan mona y simpática, y tiene unas manos (se hace su ropa!!!! )
Yo en cambio tenía una cara de hecha polvo ya y unas pintacas XDDDDD

Y hasta aquí la crónica del workshop!!!
Para mi es todo un honor poder haber ido a este,ya tuve la oportunidad de ir al del BlytheCon Europe que se hizo el año pasado en Barcelona y jamás pensé que podría asistir a otro y en tan poco tiempo.
La admiro tanto!!! Encima estuvo super simpática y tuvo un gesto de cariño conmigo al principio del taller que casi me hace llorar pero eso me lo guardo pa mi :)

En fin! hasta aquí hoy!!!
Mañana toca entrada de la PullipCon...aysss que penita más grande tengo post pullipcon!!!
Hecho de menos a todo el mundo, pero bueno, eso mañana!!!
Besotes!!!!! 


Bonus:

La nena de Isi, Mary y la nena de Momoko *w*

3 comentarios:

  1. qué chulo el taller! para cuando fui a mirar no quedaba sitio, claro... debió de durar aquello abierto un suspiro. y como la mensa tiene el tiempo que tiene... pues me quedé sin taller TT____TT
    esta mujer debe ser un encanto total y absoluto, mira que sólo he cruzado con ella cuatro frases cada vez que la voy a comprar [o sea en cada evento que me la encuentro xD], pero tiene una pinta de adorable... dan ganas de secuestrarla llevársela a casa y ponerla a coser! xD
    y se hace la ropa? porque el vestido que lleva en estas fotos es una monería! y el que llevaba en el pullipcon también ^_^

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia, madre mía!!! Qué chulada de vestido, se me cae la baba ainsss
    Ojalá hubiera podido ir T_T Mi consuelo es disfrutar de las fotos habéis hecho las afortunadas, menos es nada jaja

    ResponderEliminar