lunes, 5 de agosto de 2013

Vacaciones - Primera parte

Buenas noches!
Aquí sigo con mi depresión post vacacional y han pasado 2 semanas ya -___-
Así que para fastidiarme más he decidido hacer unas entradas con mis vacaciones...
En general fueron geniales, huiamos del calor sofocante de este maldito pueblo que se te pega a la piel y fuimos a parar a sitios donde la maxima eran unos 20º - 22º, vamos una maravilla.
A sido volver aquí y volver los dolores de cabeza, malestar y cansancio...

El primer día salimos de casa a las 7 de la mañana hasta llegar a nuestro primer destino...

Comillas (Cantabria)
 Hacía frio y llovía!!! Aquello era fantástico!!!!
Ya habíamos ido el año pasado pero no nos dio tiempo de ver mucho porque también nos llovió, pero este año lo buscabamos xD
Como el destino final era Santiago de Compostela pero no queríamos hacer todo el viaje del tirón dormimos una noche en Comillas.


La plaza del pueblo!
En esas sombrillas blancas comimos nada más llegar (cosas que aquí no pasan:  pides la comida y mientras esperas te traen un plato enorme de patatas bravas cortesia de la casa *w* )y luego fuimos de turisteo.

Iglesia de San Cristobal





Como no, fuimos al Cementerio de Comillas, si vais tenéis que ir a visitarlo porque es una preciosidad (aunque suene macabro).

El Palacio del Sobrellano estaba cerrado -_- Con las ganas que tenía de verlo por dentro!!! (Tendré que volver jujuju)


El Capricho de Gaudí, es muy bonito pero me pareció abusivo pagar 5€ cuando en Barcelona tenemos el Parc Güell gratis y es 3000 veces más grande, encima dentro hacía un calor agobiante y queríamos sentarnos a ver un video donde explicaba la historia pero estaba a petar U_U

Iba paseando por allí y iba haciendo fotos de todas las casas, tengo millones xD Pero es que me parecen preciosas todas :D

Y Ponyo en el hotel XDDDDD
Es una chorri foto pero me encanta lo mona que sale, hacía una rasca que tuvimos que dormir con manta *O*

Y ale,por hoy ya esta,tengo muchisimas fotos de Comillas pero si me pongo a explicar todo puedo pasarme 3 días xD


***

Extra Extra!
Solo a mi se me ocurre hacerme una foto en el cementerio XD



4 comentarios:

  1. Que envidia! Con el calor que yo tengo donde vivo, ojala me pudiese ir al norte a refrescarme. El cementerio se ve muy bonito, no eres rara por hacerte fotos en el, jajaja...
    Ya quiero ver la segunda parte del post vacacional y así me das envidia :)

    ResponderEliminar
  2. Qué sitio más bonito! A mí también me gustaría hacer rutas turísticas por España

    ResponderEliminar
  3. OqO !! esos ángeles son hermosos , y no estas loca yo también me hubiese sacado una foto en el cementerio xD .

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo, a mi me encantan los cementerios y siempre que viajo me gusta visitarlos, no creo que seas rara

    ResponderEliminar