martes, 14 de mayo de 2013

Hola de nuevo!!! Set mori style! ^__^

Bona tarda!!!
Tengo el blog abandonado T_T 
Me siento super mal, casi 1 mes sin actualizar esto y sin poner las novedades que he ido haciendo y demás.
Pero estoy pasando por una situación familiar demasiado complicada (un asco todo) como para acordarme de actualizarlo todo, en facebook estoy más activa porque es compartir y ya esta, pero en el blog me gusta explicarlo todo, contar mis chuminadas y demás, pero es eso, no tengo casi tiempo ni para mi voy a tenerlo para el blog.
Lo siento gente!!! T_T (tampoco es que me lea mucha gente, y si me leeis comentad XD)

Pues eso, ando un poco super de bajón extremo y no tengo tiempo ni ganas de nada,además cerré la lista de encargos porque queda 1 mes y poco para el BlytheCon Europe de Barcelona del 29 de junio, y ando cosiendo para el evento en cuanto saco tiempo.

Y de vez en cuando hago algo para vender (porque de algo tengo que comer XD)
Hoy he acado este set que es para pullip, de ese estilo japones tan bonito como el mori!
Estará esta tarde a las 19:00 en los foros!

Contiene:
-Lazo
-Jersey
-Falda Rosa
-Falda Blanca

Precio 25€

Espero que os guste igual que me gusta a mi (es que adoro el estilo *3*)







Aysss voy a poner un poco de orden en la mesa y a pensar en las proximas entradas ,contando los packs de HIM que me han ido llegando, regalitos de mi Totorin, los libros que me ando leyendo y demás cosillas que me llenan de happiness un poquito en estos tiempos tan complicados.

Muchos besotes!!! 

4 comentarios:

  1. Pediste que tus seguidores se pronunciaran y aquí estoy! jaja, de hecho creo que soy la ultima pero me moría de ganas por decirte que me encanta todo lo que haces y de verdad es todo muuuuuy genial, vaya manos. Y una curiosidad que se me despierta viendo tus trabajos es: ¿¡Como diablos haces las impresiones en camisetas tan diminutas!? Sea como sea quedan mas que bien, yo estoy empezando ahora a coger la maquina y eso pero bueno, con practica todo sale (imagino yo)

    Un beso y mucho animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me alegra que te gusten mis cositas!!:D muchas gracias!
      Pues las estampaciones de las camisetas es lo mismo que de las camisetas grandes, con transfer :D
      Animo con la maquina de coser! es pillarle el tranquillo, si me vieras a mi al principio,,, desaster xD
      Besotes y gracias *3*

      Eliminar
  2. Pues ala yo también reaparezco para saludarte por aqui también, muchas veces la gente leemos en los blogs y no comentamos, pero estamos ahi ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Si,a veces pasa, yo ahora no estoy tanto por aqui como me gustaría pero me encanta leerme blogs y comentar mis dudas o lo que me gusta las cosas pero hay veces que se me pasa T_T
      Besotes *3*

      Eliminar