lunes, 25 de marzo de 2013

Mi middie Sakura y más cosillas...

Buenas!
Ayer le metí mano a mi middie!
Es una Annanassa que me regalaron para mi cumpleaños en noviembre y no había tenido tiempo de hacerle nada.
Pues el viernes por la noche la abrí (accidentalmente ya que me clave el destornillador en un dedo y se me infecto XDDD) 
Decir que me quedé un poco chof al desmaquillarla porque no me había dado cuenta que tenía un fallo del plástico encima de un ojo -___-
Menos mal que yo la quería customizar, porque me pasa con alguna que la quiero dejar de stock y me fastidiaria mucho ( takara y su super calidad ultimamente ¬_¬)

Y nada, ayer la maquillé pero hasta hoy no he podido hacerle fotos, aunque no tiene ropa de su tamaño pero más o menos va decente xD

Una fotito de ayer recién salida del spa :D


Y aquí ya hoy peinada y con ropita :)



Tiene sus fallines, porque para nada me considero buena customizando pero al menos ya es diferente :)
En un principio cuando me la regalaron le quería cortar el pelo, pero es que hay un montón de Annanassa's con el pelo cortito (normal, volvermos a la calidad takara, esos pelos estropajo xD)
Pero al final opté por que lo llevará recogido y ale, super kawaii de la muerte!
Mañana le coseré una camiseta de su tamaño a ver que tal.

Y nada avisar que estoy a punto de acabar el encargo gordo de Peke Chan y luego me liaré con el de Roschard y Maribel ^__^

***

Cosas aparte del mundo muñequil, aquí os dejo mi wishlist del salón del cómic de este año de Barcelona.



Y ya esta! No quiero ver nada más, que la crisis es muy mala!
Solo quiero el cómic de Hora de Aventuras (por mis bultos, es super geniaaal ¬o¬) y el de END de Barbara Canepa y Anna Merli, que me parece una preciosidad y desde que salió la versión francesa ando loca por el!

Y para despedirme hoy...
Foto nueva de Valo!!!! *___*
Luego dice que hay fans que le dan miedo, normal hijo, si te haces esas fotos alteras hormonas a tutiplen XD (aunque unos kilillos no le vendrían mal!)

Hasta la próxima entrada!!! 
Y feliz semana santa!!!! A disfrutar quien tenga vacaciones ;D





4 comentarios:

  1. ¡¡Qué super monosa tu Middie!! Me encanta el maqui y sus coletitas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! :D Lo que me costo maquillar eso tan pequeño >___<

      Eliminar
  2. Si que es verda, con un poco de chica esta mas guapo Valo, que ahora esta muy bien, pero me gusta tener donde cojerme,ja,ja
    Tu nenita ha quedado preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso, unas lentejillas vegetarianas (que es vegetarianooorrr!!!) le vendrían bien, aunque siempre a sido delgadete XD
      Muchas gracias guapi! :)

      Eliminar