miércoles, 15 de agosto de 2012

Hablemos de vicios... y más...

Holaaa!!!
Como están ustedeeeeeeeeeeeeeeeees!!!?? (modo Payasos de la tele ON XD)

Yo un poco con ganas de irme de vacaciones de nuevo TuT
Aquí en mi pueblo hace muchísima calooooor y los mosquitos tigre me tienen muerta T^T
Por otro lado ando cosiendo encargos,mañana coso el ultimo de este mes y hago las fotos de las cosas que le cosido a Telarañ@ por el intercambio que hicimos :)
Y luego quiero liarme ya al 100% con el sorteo de facebook!!
Que lo tengo a medias!!
Tengo muchas ganas de acabarlo y compartirlo con todos, son cosas de las que suelo hacer siempre pero les pongo mucho amor al hacerlas *3*
Oh! os he dado una pista!! he dicho que son ¨cosas¨ en plural jujuju XD
También creo que será más especial porque el blog esta apunto de llegar a las 30.000 visitas y creo que también celebraré eso :D
Así que a ver cuando me llegan un par de cosas que necesito y manos a la obra!!!

El titulo de la entrada,,,,vicios,,,

Me enganchado a los Doramaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! O____O
No tengo bastante con estar enganchada a Amar en tiempos revueltos (modo maruja XD) y demás telenovelas que el otro día encontré la pagina DoramasTV y como estaba aburrida me vi el capítulo de una serie y fue mi perdición XD

Es Miss Ripley *^*
Más info AQUI 

He de decir que me encanta Micky Yoochun *______*
Ya voy por el capitulo 6 y hay que ver que mala malisima es Jang Mi Ri!!!
Pero que bien lo hace la jodia! XD

Otro de mis vicios de ultimamente es comer Pringles mientras coso XDDDDD
Cosa más tonta imposible, pero si no tengo un bote de Pringles a mi lado y paro 5 minutos a comerme medio bote no puedo coser tranquila ò___ó

De libros me he enganchado a Los Juegos del Hambre.
Quería ver la peli, pero siempre me pasa que cuando veo una pelicula o serie basada en un libro, luego no hay manera de leermelo -___- no es lo mismo.
Pues voy por el 80% ya (según mi kindle XD) y ya tengo los otros 2 preparados para en cuanto acabe este seguir, soy tan fan de Katniss *^*
Y también tengo para leer en el trasto este tan maravilloso llamado Kindle el de 50 Sombras de Grey y uno que compre en la web de Iker Jimenez, que estaba de oferta a 1€!!! :D

Y nada,,, tenía ganas de hacer una entrada para contar cosas que no fueran de coser porque así me desestreso que va bien XD

Muchas gracias por leer mis tostonazos!!!!!^___^

Si habéis visto algún dorama que os a encantado o estáis enganchados a algún libro decidmelo y me los apunto!

Besotes desde este infieeeeeeeeeeeenno de pueblo mortal lleno de calor y mosquitos tigre mutantes *3*



No hay comentarios:

Publicar un comentario