sábado, 14 de julio de 2012

Idas de olla 2ª parte....

Feliz sábado!!!!

He visto en twitter que hoy es el cumpleaños del genialoso Bob Esponja, cumple años el mismo día que mi Totorin XDDDDDD
Esto va para los 2...


Al final mi señor novio ayer leyó el blog por la tarde justisimo después de subir yo la entrada,,, pedazo marujo, me llamo por la tarde diciendome  ¨que me has compradoooooo!!!¨ ¬___¬

Lo que le tenía no era comprado (bueno una parte si), sino más bien algo personal, y es un álbum de fotos!!!
Con fotos de todas los viajes y sitios que hemos visitado en estos 4 años que llevamos juntos :D


Compré este álbum porque me hizo mucha gracia que llevará una ventana en la portada *w* y puse una foto nuestra en el muro del Te quiero de París en nuestra ultima escapada <3 (Miércoles modo moñas ON XD)
Y por dentro todo de fotos de cuando fuimos a Port Aventura, Londres, París, Carcassone, nuestras vacaciones por el norte (ojo, con fotos de muñecas incluidas, si se vienen de viaje son parte de nuestros 4 años también XD)
Se lo dí por la noche y yo creo que le a gustado bastante, vamos, el dice que si, espero que no me esté trolleando y piense que vaya chufa XD

Y nada, este finde estoy con el en el toti piso, no se que haremos porque yo sigo mala con dolores abdominales y estomacales (que fisna me vuelto pó favor)
Pero quería ir al Primark a por esta pulsera tan chula:
Encima es barata, solo vale 3€!!!!
Así que no se que haremos...

***
Anoche al final vimos la película de Paco León, Carmina o Revienta,,,
Es buenisima!!! 
Hay gente super cool que no les hará ni chispa de gracia, pero yo al ser de barrio me pegué una panzá de reir impresionante con Carmina y sus cosas...
Y esta noche quiero ver Arriety y el mundo de los diminutos, a ver que tal!
(si, paso de un extremo a otro XD)
***

Oysss! y ayer se me olvido recomendaros una página muy chula!!
Yo de más jovenzuela me encantaba estos jueguecillos, es como cuando de pequeña juegas con las muñecas recortables pero con el ordenador XD
Hay un montón de personajes y dibujos kawaii a los que vestir a tu gusto, la otra noche me estube un buen rato haciendo a algunas de mis muñecas jajajjaja!

Natsuki, toda lolita y rosa ella :D

Morgana colegiala (esto me a dado muchas ideas para hacer alguna fh de su pasado en el instituto *W*)

Y Ville Valo de Sheryl con Morgana *_____* 

No me lo pase bien ni nada! jojojojo!!!!

***
Y nada, que creo que nos vamos al Primark a por mi pulsera wiiiiiiiiiiii!!! (ahora es cuando llego y no queda ninguna ¬__¬ cosas que siempre me pasan U_U)

Por cierto, el día 10 salió el cd nuevo de Serj Tankian, Harakiri....
Lo poco que he escuchado me gusta muchisimo!!!
Os dejo uno de las canciones ¨Cornucopia¨, hasta luegooo!!!






1 comentario:

  1. Jo, qué bien te lo montas :)
    Me ha encantado el detalle que has tenido con tu novio, el álbum es monísimo *3*
    Arght, necesito un Primark cerca, que siempre llevan cosas super chulas y no hay forma, que no ponen uno en Tenerife ni pa'trás xD
    En fin, que espero que te mejores de tus males y te lo pases pipa en Primark o donde sea :D
    Un besito

    ResponderEliminar