jueves, 5 de julio de 2012

Dolls Carnival Exhibition

Muy buenas!!!
Por fin he sacado tiempo para hacer la entrada del evento con tranquilidad.

Las fotitos de Dolls Carnival Exhibition en Madame Chocolat!
Para mi el evento duro el día entero porque llegué por la mañana para echar una mano, pero me lo pase en grandeeeee!
Ver como poco a poco iban montando las exposiciones que había fue super emocionante porque cada cosa que montaban era un ¨ohhhhhh¨ más grande que el anterior!!! :D
Todo cuidado al mínimo detalle, cada muñeca era super especial!!!
Yo monté mi mesa en un plis y seguí por allí intentando ayudar en lo que me fuera posible pero soy tan desgraciada que se me olvido hacer foto a la mesa,,, pero pa que, si no hice nada especial XD

Os dejo fotos de las expos que es lo que importa!!! :)



Ilustraciones de Alberto Rodriguez (Blythemaniaco) que por fin pude conocerlo en persona!!!!
Salió mi momento fan cuando lo vi bajar por la escalera y me puse a pegar gritos (ahora lo pienso y me muero de la vergüenza,,, que verdulera XD)

SALLY'S SONGS DOLLS


Estas 2 me vuelven loca!!!! 

Y esta pequeñina es super tierna!




ERREGIRO



Esta fue la sorpresa para muchos porque era la ultima creación de Erregiro y yo al menos no la había visto!!
Y ya sabéis lo que me gustan a mi las lolitas y el rosa, es amor!!!!!



SHERYL DESIGNS

Nana tocando en directo!!!*W*





L y Near haciendo de las suyas jejeje!


>W< aquí esta mi Morgana de acoplada, que ilusión!!!!
Es que mirad el Valo, que king esta hecho!!! <3<3<3

Berenice y Bullet OSDS 
La ultima creación de Sheryl, que dentro de poco estarán disponibles!!!
Unos detalles impresionantes *O*



COOKIE DOLLS



El teatro era espectacular y enorme!!! una preciosidad!





Y hasta aquí mis fotos!!!
Las pude sacar a ultima hora antes de cerrar porque antes no me dio tiempo por eso alguna esta movida U_U
Para mi fue un super evento, reinaba un buen rollo en el ambiente alucinante, todos super majos y amorosos todos!
Me fui encantada de conocer a tanta gente, tantos artistas y haber compartido esa tarde con todos vosotros :)

Y ahora hago llamamiento, si alguién tiene fotos de mi mesa o de alguna cabeza roja estresada pasadmelas!!
Que me hace ilusión!!!!XD

Muchas gracias a todos por asistir!!!!!


1 comentario:

  1. Hila!! To asistí, me lo pasé genial, pero creo que de tu mesa no tengo fotos, tendría que comprobarlo^_^
    una pregunta, esa era tu Morgana??
    Besos!!

    ResponderEliminar