lunes, 16 de julio de 2012

Compritas y más cosas!!!

Holaaaa! Ya estamos a lunes de nuevo!!!
Y solo queda 1 semana para irme de vacaciones!!!
Que ganas de volver a Santander y ver todo lo que no pudimos ver el año pasado :D
Por eso ando haciendo encargos lo más rapido posible, para no haceros esperar mucho, aunque se que no me dará tiempo a hacerlos todos, pero al menos 1 par si!
Hoy estoy liada con el de Isawa, faltan un par de cosillas pero mañana ya haré la sesión de fotos con los 4 vestidos que me pidió, pero no me podido resistir y les he hecho foto a los 2 vestidos iguales para unas gemelitas!


Son de los Mori Sweet Dress que llevé al Dolls Carnival, mira que cuesta hacer 2 idénticos a la vez jajajaja!

***

Y bueno, llevo unos días muy gastona >O<
El sábado al final fuimos al Primark y efectivamente la pulsera no estaba U____U
Le pregunte a una dependienta de allí y ni siquiera sabía de lo que le hablaba ¬_¬
Pero bueno, me compré 2 chuminadas, porque ya que habíamos hecho el viaje,,,


El anillo de la rosa negra fue verlo y enamorarme, porque encima es talla MED/LGE !!!!!T^T Casi lloro de la emoción al ver que me iba, porque tengo los dedos muy gordos ¬¬ morcillones como les llamo, me encantan un montón de anillos pero muy pocos me van así que la mayoría que tengo me los he hecho yo.
Pues el anillo 3€.

Y los pendientes yo deduzco que van a juego con la pulsera que iba buscando, porque el pincho que cuelga parece el mismo que los de la pulsera.
A simple vista parecen ¨buenos¨, vamos bisuteria me esperaba yo, pero al sacarlos de la bolsa me fijado que son tipo plastico,,, pero bueno, me costaron 1,50€, así que tampoco voy a quejarme XD

Y luego, como ya sabéis hace un par de semanas fue el Dolly Ole en Sevilla, y no pude ir,,, pero pa que!
Si me arruinado comprando las sobras por el foro XDDDDDDDD
Dios mio, entre el lunes al mercadillo a editar mi post y me volví loca del todo....
Hoy me han empezado a llegar cositas *w*



Gorro de oso de Las cositas de Dessita 
A que esta mona Natsuki?? Supe que era para ella aunque alguna se lo quitará seguro!!!!
En cuanto tenga tiempo le hago una sesión en condiciones!!!!:D
Espero más adelante poder encargarle más gorritos, que para el próximo invierno quiero a todas bien equipadas!!!*W*


Jerseys de En mi mundo Blythe
Yo en realidad pedí el de Totoro y el de Bob Esponja pero la señora Pissia me a regalado el del pingüino!!!!
Te voy a comer entera el día que te pille amoreeeeeeeeeeee!!!!*3*
Que ilusión encontrarmelo ahí con los otros 2!
Mis niñas estan locas porque llegue el invierno para ponerselos, aunque creo que mañana vestiré a alguna... para que no se les derrita el plástico con las calores jajajajajajaja!

Y aún me faltan cosas por llegar!!!
(si ya os digo que me volví loca @__@) 
Así que ya os iré poniendo las cosas que me lleguén (entre ellas las malditas telas que me estan trolleando mogollón ¬___¬)

***

También quería avisaros de que este viernes pasado rellené la pagina de Etsy con algunas camisetas que sobraron del Dolls Carnival, que daba pena verla toda vacia!!!
Aquí tenéis el enlace --> Cositas de Nenitas en Etsy!

Y con todo esto os dejo por hoy!!!
Besotes!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario