jueves, 28 de junio de 2012

Todo listo!!!

Por fin tengo todo listo para el Dolls Carnival!!(bueno, no se como leches pondré las cosas en la mesa pero bueno XD)
Ayer me pase el día embolsado y etiquetando, mientras veía el partido de Portugal-España...
Así que pido perdón y alguna etiqueta esta mal puesta pero madre mía que partidazo!!!!*O*
Pase a ser la niña del exorcista en los penaltis, solo digo eso XD

A lo que iba, ya esta todo listo, os dejo unas fotillos más de algunas de las cosas.
La mayoría de sets son limitados, unos puedo volver a hacerlos pero otros no por la tela que ya la compré limitada y es lo que hay U___U

Crown Lolita Set (compuesto de falda, camisa, lazo y manguitos para las muñecas (de las muñecas XD))

Flower Lolita 

Purple Lolita

Limited Ice Cream Set (compuesto de falda, camisa y lazo)
(este es de los limitadisimos que os comentaba, la tela de la falda se acabo y ya no hay >O<)

Creepy Set (compuesto de falda, camiseta y lazo)

Espero que os gusteeeeeeen!!!^____^

También en mi mesa habrá algunas pelucas de Sheryl y la presentación de la colección de Crystal Lips!!!

***


Acordaos de que es el sábado a partir de las 4 de la tarde!! :D
La entrada vale 1,50 y incluye pica-pica, papeleta de sorteo de 1 blythe y productos para estas y mercadillo!!!!!
Passeig de Sant Joan nº7 en Barcelona (al lado de Arc de Triomf)

Exposiciones de:


Y ilustraciones de Blythemaniaco!!!!!

Si es que más grande no puede ser el evento!!!*O*

***

Ayssss pues ya ando más relajada,,, 
Aunque estresada porque tengo encargos pendientes pero doy gracias a que son tan majos mis clientes que son comprensibles y saben que voy de culo!!! *3* Sus ailoviu!!!

Y dar las gracias (aunque nunca sepan que les doy las gracias XD) a mis HIM porque han sido mi bso de costura durante 1 mes!!!!!


Si es que son amor!!!!(y mi Valo más muajajajajaja!)

4 comentarios:

  1. que ropa más chula que pena que no pueda ir

    ResponderEliminar
  2. jooo, y yo aqui en el sur tan lejos..
    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ainsss!!! Todo saldrá bien! Ves y ya lo tienes todo listo! Qué por cierto, flipo con las cosas preciosas que tienes!!! Espero que lo pases muy bien, quitar ya te lo quitarán todo de las manos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Lástima que las muñecas sean tan caras, se pueden hacer auténticas perrerías con ellas!!

    Hola!!

    Acabo de crear un blog tienda sobre complementos Kawaii, yo ya te estoy siguiendo y te agradecería que te pasaras y me comentaras que te parece, acabo de empezar y necesito darle vidilla!!

    Besitos!! ^-^

    www.ohmycute-shop.blogspot.com

    ResponderEliminar