domingo, 27 de mayo de 2012

George Koizumi...


*__________________________*
Es el nuevo integrante de mi familia muñequil!!!!
George Koizumi de Paradise Kiss!!!!
Custom de Sheryl Designs *O*
No me digais que no es lo más perfecto que hay en la faz de la tierra? 
A ver si hoy le hago fotos decentes *^*
Estoy que no cago jajajajaja, aunque aún me falta más ropa para el, como un sombrero estilo George, más trajes (que solo tengo uno T^T) y más cosas, me gustaría hacer el diorama del Atelier (me muero solo de pensarlo XD) pero para necesito mucho tiempo y money para eso XD
Y además, pretendo hacerme con todos los personajes....Arashi...*_____* 
En fin!!!
Que quería compartir la única foto que me quedo decente de ayer, que casi no había luz cuando llegué U__U


1 comentario:

  1. *_____* yo quiero a George! No te olvides de conseguir a Miwako que es taan kawaii... Me muero de ganas de ver a Arashi con toda su ropa y pircings *___* . Avisame cuando los tengas :). Te tengo en lista de lectura de blogs me encanta!.

    ResponderEliminar