sábado, 31 de marzo de 2012

Marzo y sus cosas!!!

Buenos días!!!
Marzo a sido un mes horribilis en mi casa, si no pasaba una cosa pasaba otra, hospitales, goteras (más bien, inundaciones U_U), copias, morosos...
Lo que más me a fastidiado han sido los problemas de salud y las cosas de mi casa, lo demás son cosas secundarias que hacen que te cabrees más con el mundo ò_ó
Pero mañana ya es 1 de abril!!!
Que ganas ya! A ver si este mes va mejor (aunque dicen que lloverá la semana que viene y se me inundará la casa de nuevo,,, en fin xD)

Este mes estuve en el Japan Weekend donde casi no compré porque no hay dinero U_U

Ilustración de Sara Cuervo (adoro sus pingüinos amorosos!)
Anillo de Madame Chocolat (porfin un anillo que me va bien TT___TT*)
Y cómic Spank Lady de Mia de Milazzo + Galleta (que al final nos la comimos con toda la pena xD)

Con el cómic de Mia de Milazzo, la artista te dibujaba una caricatura super kawaii *___* 
(la del dibujo soy yoooooooo!!!!*O*)

Y aquí la ilustración de mi Sara amorosa con su tarjeta!!!! Esta niña es amor!

***

Y a la semana siguiente fuimos al Festival de Patchwork de Sitges,,, no deberia haber ido, pero fui,,,
Fue mi ruina, pero y lo feliz que soy yo luego ordenando las telas por colores en el coche y más tarde destrozandolas para crear vestidines y demás costuras???*^*

Las de topoooooooosss!!!*_______*
1 trozo valía 1.50€!!!! Así que me volví locaaaarggg XD

Kawaii power!!!!! Casi mato a una yaya maleante que me robo la tela de lazos con el fondo blanco ¬¬ pero bueno, es un buen botin!

Y estas las más señoriales (WTF? XD)

Y bueno, tengo más telas nuevas, pero ya no hay fotos,,, soy la loca de las telas XD

Y este mes he puesto varias cosas a la venta *^*
Sobretodo sudaderas, los nuevos vestidos Gothic Station y sets kawaiis!:)








Muchas gracias por vuestro apoyo porque a volado casi todo!!!:D

Y ahora me voy a cortar encargos (que voy de culo >O<) y luego a comprar con mi señora madre, cual maruja en el mercado jajajajaja!
Besos y felices vacaciones de semana santa!




4 comentarios:

  1. hola :) espero alegrarte abril.. porque me encanta tu blog hoy lo descubrí porque acabo de adentrarme en el mundo blythe jajaja me he comprado una y ya tiene hasta blog pasate si puedes gracias :) http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/2012/03/h.html

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho las telas con estampados!!!Jijijiji
    También tengo un blog por si te quieres pasar
    Http://cajitadeblythe.blogspot.com
    Bsñs

    ResponderEliminar
  3. Aish!!! lamento que el mes no haya sido demasiado bueno pero... ¡ya estamos en Abril! y seguro que todo mejorará ^____^
    Vaya alijo de telas (envidia tengo T.T jajaja!) seguro que harás unas cosas preciosas, como siempre.
    No conocía a Sara Cuervo, pero me voy a ver ilustraciones suyas que parecen molar mucho.

    Ante todo, ánimo y sonríe, que todo irá a mejor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Aaay Cris, amor! No me paso mucho por Blogger, y justo ahora me acabo de topar con esta entrada. Me ha hecho toda la ilusión ver las fotos ahí TvT ¡Me alegro un montón de que te gustara! A ver si nos vemos pronto y te dibujo más pingüinitos surprise ♥
    ...Y no me cansaré de decirlo: tus niñas son un amor, qué arte que tienes para hacerles ropita *v*

    ¡Un abrazo bien fuerte!

    ResponderEliminar