domingo, 2 de octubre de 2011

Y comienza el estrés...

Holaaaa!!!
Aquí estoy, comiendome la olla, porque no se que hacer...
Me estoy volviendo locaaaa xD
Y es que este mes es chungo chungo,,,por tiempo digo.
El 22 de octubre me tendréis como los últimos 3 meses con mi mesa en el Dolly Market,,,
Encima este mes va de Halloween y ando encantada de la vida por que me vuelve loca el tema!!
Terror! Sangre! Visceras!
Muajajajajaja!

Fecha: Sábado 22 de Octubre
Lugar: Madame Chocolat (Alice Room)
Hora: 17:00
Entrada: 1€ (incluye sorteo + merienda)


Y del 29 de octubre al 1 de noviembre es el XVII Salón del Manga de Barcelona y como Kanpekisseto pone stand tengo que coser para que tengan cositas mias!!!!*W*

Asi que voy un poco de culo con todo xDDD
Pero estoy acostumbrada....
Todo esto a hecho que cierre los encargos este mes, porque si hiciera encargos también no se que sería de mi vida xDDDDD

Pero entre tanto estrés tengo mi regalo de cumpleaños conmigo ya!
Y es que tengo un novio que es lo más mejor del mundo!!!!*w*
Como el regalo que me había comprado a llegado antes de la cuenta (cumplo años el 7 de noviembre xDD)
pues ya lo tengo conmigo :D
Es un Taeyang Wayne y se llama Souta Fujiwara (es el hermano de Natsuki!)
Más guapo no puede ser *W*

Y nada, os dejo, porque voy a preparar transfers...U____U'

2 comentarios:

  1. Me encanta la temática del DM y me muero de ganas de ver lo que sacas para vender!!! *3* A ver si por fin puedo ir!! Que siempre me pasa algo y no puedo ;o;
    Y qué guay el Wayne!!! Ya lo había leído por el foro,pero bueno, es que es muy guay, así da gusto cumplir años no?? xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris, gracias por pasarte por mi blog y los mensajes que dejas. Claro que me acuerdo de ti y las clases del sabado, espero que todo te vaya bien y a ver si coincidimos en algun salon o por Sabadell.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar