miércoles, 26 de octubre de 2011

XVII Salón del Manga de Barcelona....


Que es este findeeeeeeeeeeeee!!!*W*
Estoy super emocionada este año porque como no trabajo en el salón podré verlo entero tranquilamente!!!
Y comprar!!!Compraaaaar!!!Compraaaaaar!!!Compraaaaar!!!! jajajajjaja!
Tengo una mini lista de las cosas que me quiero comprar allí!!!

1.Cómics:
Tomo 1 de Black Butler

Pack Blue Exorcist 1 y 2
Eros/Psyque de Maria Llovet

Son todos de Norma Editorial, pero es que las demás no sacan nada de mi interes este año xDD (que pasa con el tomo 3 de Spicy Pink de Wataruuuuuuuuuu >o<)

2.Ropa para mis muñecas:
No se si abrá algún stand que venda ,más ropa pero bueno...xD

3. Cosas de Square Enix
Porque si!!!! Tienen stand en el Salón!!!*O*
Podemos morir los fans de Final Fantasy y Kingdom Hearts como yo porque como vea figuritas, libros de ilustraciones y demás cosas ¨baratos¨me los pienso traer todos!!!XDDDDD

4.Lo que surja!!!
Porque se, que luego voy a estar allí y me voy a volver loca y voy a comprar de todo xDDD


Y recordaros que este año teneis ropa de COSITAS DE NENITAS para vuestras muñecas en los stands:

Kanpekisseto
Madame Chocolat

Es todo un honor para mi!!! En estos momentos de crisis y pobreza XD!!!! (que este año gastaré en el salón porque me he guardado parte de las ventas del ultimo Dolly Market más que nada,,,si no me comería los mocos U__U)



Y avisarós que próximamente volveré a abrir la sección de encargos!!!!!!*o*

Muchos besos y a pasarlo bien!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario