jueves, 22 de septiembre de 2011

Apufff...

Buenaaasss!! 
Esta semana a sido algo complicada en casa U__U
Antes del Dolly Market tuve que cerrar la lista de encargos porque el lunes nos fuimos al pueblo por problemas familiares....¬ ¬ 
Volvimos el martes al medio día y hice las fotos de lo que me sobro del DM, porque lo que me saqué de money el sábado se fue el lunes en gasolina (pobreza absoluta >__<)
Y nada,,, ahora ando liadilla con los encargos que tenía acumulados que espero acabarlos para el lunes o martes que viene, porque este finde lo tengo super ocupado!
El sábado tenemos despedida de soltera de Sybil y el domingo picnic del foro de Pullip.es...
Así que ya me diréis cuando duermo yo!xDDDDD

Y nada os voy a contar mis novedades muñequiles!
El 5de septiembre me llego la Pullip Bloody Red Hood que la tenía preordenada desde mayo en Kanpekisseto...
Que decir,,,es preciosa de la muerte!!!*O*
Aquí esta con su ropa de stock y su cuerpo xuxurrio de pullip xD
Pero ahora ya esta con su personalidad y su obitsu puesto!
Se llama Mary Anne Burton y es la hermana melliza de Morgana Burton (mi chill)

Y el otro día mi señora madre (que es casi más adicta a las muñecas que yo xD) me pregunto si quería alguna muñeca para Reyes y ya la tenemos preordenada *W*
Sale el 31 de diciembre y es colaboración con GothicxLolita Bible y Alice and the Pirates....
Me encantaaaaaaaaaa!!!!*O*
Y es que ya sabeis que la cultura lolita me vuelve loca, pero me da vergüenza vestirme así U_U
Así que me compro muñecas lolitas o ropa de Angelic Pretty para las kekas muajajajajaja!
Se llamará Kurumi Maeda y será la mejor amiga de Natsuki  ^w^

Y nada por hoy os dejo, que vaya tostonazo os he soltado!!!!
Que paséis buena semana!!!



(fotito extra con Alice, Miwako y Reme con sus trajes de AP ... *o*)

2 comentarios:

  1. Pues si que estas atareada,descansa que te va a dar algo!!un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Ya ando un poco más relajada pero aún me queda muchas cosas por hacer >:<

    ResponderEliminar