jueves, 28 de julio de 2011

de nuevo...estrés !

Hola!!!!
Estoy de nuevo estresada !!!!!@___@
Iba a tomarme una semana de relax pero no puedo! Porque la semana que viene me voy de vacaciones y vuelvo el día 11 de agosto, y el 13 es el próximo Dolly Market .... así que,,,, estréeeeeeeeess!!!
Estoy haciendo cositas nuevas, como camisas y camisolas modernitas! jejejeje!
Os dejo unas fotos!!






Ayer dieron el 2º capitulo de la serie Punta Escarlata, de Telecinco,,, que revuelo!!
La niña que sale en los 5 primeros minutos de este capitulo sale con una blythe!!!!!!!XD
Es una Aubrena, y el momentazo del cambio de ojos fue grandioso xD

(la foto es un truñaco pero no he encontrado ninguna más >_<)
A la gente le va a pasar como a mi con el anuncio de Babaria de hace 3 años,,,, que vi las blythes y dije ¨uys! quiero una¨ y buscando buscando las encontré y tengo entre todas 30 muñecas ya ¬¬

1 comentario: