lunes, 18 de julio de 2011

Aqui estamos...

No es que tenga las cosas abandonadas, es que tengo mucha faena por hacer!!
Como ya sabéis el sabado 23 es el Dolly Market y ando un poco liada preparando las cosas para vender y planeando como decorar mi mesa....la mesa... menuda historia con la mesa!
Me iban a dejar una de camping pero no me fié mucho y decidí comprarme una y así tenerla para añadirla a mi habitación o futuros eventos (sueño yo sola xD)

Fui a Ikea y me compré la Vika Amon por 19.95€, más mona que es la mesa, es la medida perfecta que quería. Pero a parte de la mesa me compré la fresa esa de peluche tan mona que venden, ya que ya me compré hará un mes o así al Sr. Pastanaga (la zanahoria) y necesitaba a la Srta. Maduixa xDDD

Pero es que aparte de ir al Ikea, luego fuimos al Gran Via 2 y me compré una blusa del Stradivarius azul con topos blancos super fresquita y barata! Antes valia 15.99€ y me costo 5.99€....Vivan las Rebajas!!!!
Y diréis, vaya rollo esta soltando está hoy,,,y es que he decido desde ahora mismo usar este blog también para contaros mis cosas, que me compró, que me pasa, que veo, que leo...

Así que bienvenidos al mundo extraño de Miércoles! *3*

Esta es la Srta. Maduixa, encantada de conoceros a todos!;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario