domingo, 11 de octubre de 2009

Fundas a la venta!!!

Ayer llevé algunas de mis fundas a la tienda de Miss T Sugar en Barcelona.
Valen 16€, de tamaño blythe y dal (lo pongo para que os guieis, proximamente de tamaño pullip) y caben 2 muñecas.
Asi os las podeis llevar en el bolso o mochila sin la preocupación de que se rayen o algo, porque van forradas con forro polar por dentro y se cierran con 2 corchetes ^___^


Fotos:

Algunas de las fundas envueltas para su venta ^_^

La nueva blythe de Miss T, la punkaholic y mi Misa Amane en la tienda.



Me hace muchísima ilusión que a la gente les guste las fundas, porque es una cosa que hago para relajarme y entretenerme, pero en esta época de crisis y en el paro va muy bien un dinerillo extra para cualquier apuro que se eche encima!!(que los apuros crecen solos!!)


Muchos besos!!!*3*

3 comentarios:

  1. *w* te dije qe me encantan tus fundas i gorros!!! bueno en realidad a mis chicas les gusta todo lo qe crea su tita qerida!!!
    espero qe te vaya bien en esto i puedas dedicarte a ello, qe es lo qe mas te gusta por lo qe muestran tus preciosos trabajos! Mil bezoz Guapiiiziima!

    ResponderEliminar
  2. wow!! esas fundas se ven buenisimas!!! seguro se venden pronto!!
    Besos!
    Lavi

    ResponderEliminar
  3. Ya lo sabía!! Jejejeje... Mu pofessional ^_______^

    ResponderEliminar